21
nov

Próximos Eventos

PoliChacao frustró intento de fuga

PoliChacao frustró intento de fuga

En los calabozos de la Institución se encuentran recluidos 124 privados de libertad, en un espacio destinado para albergar a 35 detenidos

(Chacao, 02/04/2016).- La noche de este viernes, a las 11:30 p.m., funcionarios de la Policía de Chacao detectaron un intento de fuga de los privados de libertad que permanecen en los calabozos de la institución, por lo que se procedió de manera inmediata a activar los mecanismos necesarios para impedir la fuga masiva, al tiempo que se realizó una requisa en el área.

Los detenidos abrieron, con instrumentos de fabricación rudimentaria, un boquete en el techo, que colinda con la cuadra de las féminas, 7 de ellos lograron alcanzar el área y fueron sorprendidos por una funcionaria de PoliChacao que realizaba una ronda rutinaria, e inmediatamente se procedió a hacer un circuito cerrado en la sede para controlar la situación.

Tras la recaptura de los 7 privados de libertad, se realizó una requisa, a los 124 detenidos que permanecen allí, en la que fueron incautados varios chuzos, cinceles rudimentarios y 7 teléfonos celulares.

En este momento se realizan las reparaciones necesarias en las celdas para reforzar la seguridad del lugar y proceder al retorno de los detenidos.

Vale la pena destacar que PoliChacao participó inmediatamente la situación a Visipol, Ministerio Público, Fiscalía de Derechos Fundamentales y demás autoridades pertinentes al caso.



Policia de Chacao