21
nov

Próximos Eventos

Polichacao incautó 18 neveras ejecutivas hurtadas en una construcción<strong>

Polichacao incautó 18 neveras ejecutivas hurtadas en una construcción

(Chacao 16-02-2018) 18 neveras tipo ejecutivas fueron incautadas por la Policía de Chacao luego de que el Jefe de Seguridad de la Obra en Construcción El Recreo La Castellana, ubicada entre la avenida Francisco de Miranda entre calle Independencia y calle Bermúdez del sector Bello Campo, denunciara que se había cometido un hurto en la construcción.
El Jefe de seguridad declaró que en horas de la mañana, se percató que violentaron unas cámaras de seguridad, por lo que de inmediato se avocó a realizar un recorrido por todo el lugar, observando que en el área del depósito faltaban aproximadamente 71 neveras ejecutivas y dieciocho cajas de seguridad.
Según el video de seguridad, se puede observar que uno de los empleados, que para el momento se encontraba en la construcción, ingresa junto a otros hombres y sustraen las neveras, por lo que los funcionarios policiales se acercan al lugar de los hechos y detienen a los cinco sujetos implicados para que rindan declaraciones al respecto.
Uno de los aprehendidos confesó a los efectivos policiales que si habían sustraído las neveras y que podía llevar a las comisiones policiales al sitio donde las habían guardado, por lo que se desplegó un operativo hasta el municipio Libertador, específicamente al 23 de Enero, sector El Mirador, callejón Las Flores, donde se lograron incautar 18 de las 71 neveras hurtadas; trasladando todo a la sede de Polichacao, quedando la evidencia bajo el resguardo del departamento de evidencia de la Institución.
Los antisociales quedaron identificados como Reyes Pabon Junior Eduardo (18), Bastidas Zerpa George Alexis (26), Rincón Hernández Jeisson Daniel (31) Cabrera Salgado Brayan Andrés (22) y Cabrera Suarez Ronaldo Gabriel (18) quienes serán puestos a la orden de la justicia venezolana.
En otros procedimientos de la semana, se practicó la aprehensión de 3 ciudadanos por hurto, uno en Altamira, la Castellana y otro en un reconocido centro comercial del municipio; de igual forma Polichacao logró la captura de 10 sujetos en 6 procedimientos de robo de celulares en la Floresta, Bello Campo, Casco Central y Country Club.
Con respecto al mes de enero según las estadísticas, en comparación con el año 2017 se ve una disminución del hurto en 15 % y el robo en 41%.

IMG_6151